http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

martes, 14 de junio de 2011

RESIDENT EVIL REVELATIONS PARA 3DS

En un principio y viendo el precio iba a esperarme a comprar la 3DS para cuando bajara, recibiera algún reestyling o vaya usted a saber y ese dinero lo iba a gastar en una DS XL versión Mario la cual me tiene bastante in love. Pero cual es mi sorpresa cuando he visto en el E3 determinados juegos que vienen y ha cambiado totalmente mis planes deseando esta máquina -al final seré fuerte y aguantaré hasta que baje y la hagan mas grande... un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré, todos lo vereis...- y en especial este Resident Evil Revelations que junto al Zelda OOT son un pack mas que interesante. Si a estos le sumamos Marios y algún Castlevania estaremos ante una bomba de relojería y mas cuando a mi si que me gusta el 3D que muestra la máquina -muy criticado por cierto-.

Sin mas, os dejo con un video de 10 minutos sobre el susodicho Resident Evil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario