http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

jueves, 16 de junio de 2011

¿QUE DAN HOY EN LA TELE? DIGO... EN EBAY

Esta noche salen a la venta varios juegazos de PS2 y PS3 pero me voy a centrar en dos que creo que son juegos muy poco comunes y muy poco conocidos pero que guardan una calidad increible a tenor de ser tambien varias de las rarezas del catálogo europeo de PlayStation 2

Son el War Of The Monsters y el Futurama. El primero es una versión de alta calidad inspirada en el antiguo juego King Of The Monsters -que tantas tardes me dio al lado de mi MegaDrive-. El segundo no necesita presentación, es la versión videojuego de la famosa serie de animación del creador de Los Simpsons.

Por ello, os emplazo a esta noche a eso de las 21:24 para poder haceros con ellos en mi tienda en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario