http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

martes, 21 de junio de 2011

NTSC VS PAL ¡FIGHT!

Desde que empecé en serio en esto del coleccionismo me llamó la atención el alto número de coleccionistas que veneraban el material NTSC -ya sea JAP o USA- y odiaban el material PAL, entre otras cosas, alegando que este último era muy feo, que si no iba a 60 hz... pero... ¿a mi qué me importa? Si desde mi infancia he jugado a estos juegos y no he visto medrada mi ilusión por jugar a 50 hx o 60 hz o por tener franjas negras en los extremos. A mi lo que me importa es lo que me transmiten estos juegos, lo que me recuerdan pero bueno obviando este tema y aunque las comparaciones son odiosas en esta sección vamos a comparar sagas en varias versiones. En esta ocasión le ha tocado a Mega Man en sus ediciones para NES y su comparación NTSC USA VS PAL -yo me quedo claramente con la PAL-:

PAL

NTSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario