http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

viernes, 10 de junio de 2011

I WANT TO BELIEVE - EL POSTER DEL DESPACHO DE FOX MULDER

En mi infancia, una de las series que mas disfruté fue Expediente X. Me encantaba su trama, sus historias y el perfil de nunca rendirse de su protagonista -Fox Mulder-. Uno de los mejores recuerdos que guardo de esta serie, ademas de la propia serie en DVD, es el poster que tenía colgado Fox Mulder en su despacho que rezaba I Want To Believe -Quiero creer-, el cual lo tengo colgado al lado del ordenador.


Aqui os traigo una de tantas versiones de ese poster para quien se lo quiera sacar de poster. Si necesitas una versión en alta definición para un poster grande deja tu correo en comentarios y yo te lo envio.



54 comentarios:

  1. lo quiero en alta definicion

    pollufo arroba mail de google. com

    ResponderEliminar
  2. Hola pollufo! Te he enviado un recopilatorio de todas sus versiones a tu correo de Hotmail.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me lo puedes enviar en HD al correo: dremosy@yahoo.es

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya te he enviado un pack de posters.

    Muchas gracias por visitar mi blog!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura...

    Me podrias enviar el poster HD a mi correo porfavor, es mi favorito :-)

    kotoga3000@hotmail.com

    Gracias ..Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya te he enviado los posters!

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Quisiera tener la versión en alta definición, acabo de terminar la novena temporada, pues no había tenido oportunidad de ver la serie completa cuando la pasaron por televisión y ahora quedo con nostalgia y un buen recuerdo que tengo es el poster de I want to believe, os agradecería el envío. Un abrazo.


    fari_cr@hotmail.com





    Luis G. Quirós A.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ahora mismo te envio el pack de posters que tengo. Es una gran serie que quizás no tuvo el mejor final con las películas que sacaron.

    ResponderEliminar
  9. uhh que groso! hace 500 mil años que estoy buscando ese poster en HQ.
    Te agradeceria que me lo mandes Laura.
    Gracias por anticipado!

    agustinpetro@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. hola muy buen blog!!... lastima llegue un poco tarde.. por favor laura si todavia me podes mandar el pack de posters te lo agradeceria muchisimo.. un saludo!

    mi mail es manolillorecords@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me podrìas mandar el pack de posters en alta???
    Muchas gracias!!!

    dandydelextraradi@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me podrias enviar el pack de posters en HD?

    meli.jd.906@gmail.com

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  13. me puedes enviar los afiches? :D
    zantiagosanto arroba gmail punto com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. hola! me gustaria hacer un regalo y me ayudarias mandandome el pack. muchas gracias, te dejo mi correo :) raquelvalenci7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas tardes. Realmento llevo un tiempito tratando de buscar el póster original y no encuentro buenas imitaciones. Sería una gran fineza de tu parte el que me puedas enviar tu pack de pósters en alta definición. Mi correo es benjamincho@live.com

    Saludos y la mejor de las tardes.

    ResponderEliminar
  16. me gustaria tenerlos en alta definicion saludos! firefoxgmc@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaria que me lo mandaras en alta definicion soy fanatico desde siempre,desde ya muchas gracias
    juannarvay@arnet.com.ar

    ResponderEliminar
  18. !!!Laura muchas gracias llevo semanas buscando este póster¡¡¡ Te agradecería un montón si pudieras enviármelo a mi correo: 2510509@gmail.com Quedo a tu disposición para cualquier colaboración para tu blog.
    gracias

    ResponderEliminar
  19. hola.. excelente.. pero cual es la version original de este poster. por fa enviame la version en alta definicion para poder tenerlo en mi oficina...

    alexis.floresr@gmail.com


    GRacias
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! buenisimo post!!! lo estaba buscando...quiero imprimirlo en grande, para eso mismo preciso tenerlo en Alta Calidad. Por favor me lo podrias enviar a: adrianjg24@hotmail.com

    Muchas Gracias!!!
    Espero por el mismo

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias, me podrías enviar los archivos a vgomezadan@gmail.com?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. me los podrias enviar porfavor??
    lo necesito en hd
    quiero imprimir el poster para el cumple d un amigo que es fanatico de x-files
    y m ha hablado mucho d ese poster
    Gracias de antemano

    pambiado@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. y una consultacion....
    cual es el tamaño maximo al que puedo imprimir la imagen???
    me interesa que sea poster grande si se puede

    muchas gracias nuevamente
    =)

    ResponderEliminar
  24. Hace poco termine de ver las nueve temporadas , miraba 2 capitulos por la mañana y luegos hasta 5 o 6 por las tardes , no podia parar! y lamentablemente llegue al final , incluyo las 2 peliculas tambien...
    ese poster es lo que necesito aca al lado de mi computadora , espero que puedas enviarme el formato HD para imprimirlo y enmarcarlo...calmara mi sed de buscar la verdad que esta ahi fuera...

    saludos
    rempo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me podrías mandar los archivos en HD? Mi correo: allais77@hotmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  26. me podrias enviar a mi tambien los archivos por favor mi correo es:
    ishtar___666@hotmail.com (3 guiiones bajos) gracias! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas!!! Por favor puedes enviarme el poster en HD de esta maravillosa serie que me trae muchos recuerdos. Gracias de antemano. Mi correo : rpena56@gmail.com
    mi nombre: rodolfo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. mjacobo@hotmail.es

    Saludos.


    Mario Jacobo

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas:

    Me harías un grandisimo favor si me mandases el pack de poster en alta definición para poder sacarlos en grande.
    a trustno_1-@hotmail.com
    o a patrygofer@hotmail.com

    Muchisimas gracias y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Podrías mandarmelo a mi también, busco por todas partes este poster para un regalo
    beckycastillo@hotmail.com
    muuuuuchas graciaas

    ResponderEliminar
  31. hola`podrias mandarmelo por favor,seria un detallazo.

    gracias

    superalaska@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Saludos:

    He estado buscando el poster original de Fox Mulder, pero no lo he encontrado, por lo que te agradecería mucho si me puedes enviar las imágenes para imprimirlo en tamaño grande, mi correo es: isma_sr@yahoo.com.mx

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Por favor, yo también querría el pack de posters en HD.
    marmotillaasturiana@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Podrias enviarme la imagen original, en HD y lo mas grande que puedas ?
    Desde ya Gracias :D
    Mi Mail es juangabrielmont@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. P.D.: si puedes tambien envimae el pack de posters XD

    ResponderEliminar
  36. hola mi correo es daanhear@gmail.com , quisiera el poster en alta resolución para imprimirlo y colgarlo en la pared de mi casa

    ResponderEliminar
  37. Hola. Puedes mandarmelo a esta direccion: ese_lby@hotmail.com
    Te estaria muy agradecido. Gracias de antemano y un cordial saludo.
    Angel

    ResponderEliminar
  38. hola, por favor mi direccion es: julioforever_a7@hotmail.com . te agradecere me envies la imagen en alta definicion para imprimirla y colgarla en mi cuarto

    ResponderEliminar
  39. Buenas!! yo tambien he buscado el poster original en alta definicion para pode llevarlo a una casa de fotografia y tenerlo en gran calidad... me gustaria que me mandaras el pack de posters de alta resolucion, si no es mucha molestia. Muchas gracias
    Mi correo es: kras89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas, soy un apasionado de Expediente X, te agradecería muchísimo que me enviaras la foto en HD al mi correo fran73mail@gmail.com,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola buenos días,
    a mi también me quedaron hermosos recuerdos de la serie, la tenacidad, fidelidad y nunca darse por vencido, me ayudan aun hoy.
    y yo también lo quisiera tener al lado de mi escritorio.
    me agradecería muchísimo si me lo enviaras en alta resolución.
    danielmetzz @ gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo mandas?? :3 aruheri@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  43. hola laura podrias enviarme el pack de poster en alta definicion por favor saludos

    shlomit.placencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Laura, no encontré ningún poster satisfactorio hasta que di con tu post, si pudieras enviarmelo en alta definición el friki de mi hijo te estará eternamente agradecido ;) tuvatrebian@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Hola! Serían posible las versiones en HD de los postres de xfiles? Adjunto mi email, gracias!
    juanjo.tur.ivars@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura. Me haría inmensa mente feliz si me pudieras enviar el póster en HD. Muchas gracias���� mirinay@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Laura, sería muyyy feliz si me lo enviarás por correo!!! lardylla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Porfavor, envíamelo apenas puedas porfavor. alonsogavilan01@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. hola quisiera saber si me lo puedes mandar por favor: mairordz99@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola amigo muchas gracias por la amabilidad de compartirlo con los demas, e estado buscando los posters pero no es facil conseguirlos.
    Te suplico por favor, serias tan gentil de mandarme la coleccion posters en HD a mi correo por favor, de verdad estare grandemente agradecido.
    se que somos muchos los que te asemos esta solicitud, pero por favor dame la oportunidad de tenerlos para dejar de batallar en seguir buscando.
    Muchas gracias de antemano, mi correo es edfearva@hotmail.com
    muchos saludos desde Tijuana Baja California Mexico.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Me encantaría el poster!!! pastora.plata@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Laura, podrias por favor enviarme el poster en hd por favor fisicaseseq@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar