http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

lunes, 27 de junio de 2011

JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA

Aún recuerdo a una Barbie paseandose sobre esta Cueva del Terror de Masters Del Universo - MOTU o He-Man o Heman -. Era un juguete tan simple como entretenido y en sus paredes han pasado muchos de los grandes recuerdos de mi infancia con mi familia. Aún recuerdo el bazar cercano a mi casa donde los vendían junto a todas las Barbie que te puedas imaginar y en el cual los 6 de Enero por la mañana, la dueña abria el almacén que tenía al lado de su bazar para liquidar toda clase de juguetes de la época a precios bajitos -creo porque yo no era quien pagaba-. Bueno, me dejo de tantas chuminadas insulsas y os dejo con los protagonistas de esta nueva sección: La Cueva Del Terror - Fright Zone - y Hordak

1 comentario:

  1. yo tenía eso de pequeño! lo comopre con mi abuela rompiendo la hucha jajaja que gracia me ha hecho :)

    ResponderEliminar