http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

sábado, 4 de junio de 2011

LO MODERNO ES SER CLÁSICO

O eso es lo que vislumbro de todo esto después de ver como un muy buen juego de PC acaba en una subasta limpia en 142,50 euros -y podría haber acabado en mas-.


Felicidades al comprador del gran Full Throttle para PC en su primera edición española porque se lleva un tesoro. No he participado en esta puja porque por suerte este juego no ha sido uno de los que disfruté en mi niñez y 'gracias' a ello no me tengo que rascar el bolsillo -otra vez mas- en este gran juego.

Aunque el coleccionismo de PC retro no está a la altura de los precios que se ven en otros sistemas como SNES o NES está cogiendo el camino de éstos y cada vez es mas normal ver juegos de PC en caja grande alcanzando precios de tres cifras. Miedo me da conseguir todo lo que me falta y eso que tengo la suerte de tener algunos 'cocos' del mundillo del coleccionismo como son las aventuras de LucasArts (Monkey Island , Maniac Mansion , Day Of The Tentacle...).

Pero bueno a seguir buscando, esperando y luchando con otros coleccionistas por hacernos con nuestros juegos de la infancia. Welcome to the jungle!

Aqui os dejo el enlace a la subasta:

4 comentarios:

  1. Ya son ganas de gastarse ese pastizal, me recuerda al caso reciente que publiqué en mi blog del Paralel Worlds...

    ResponderEliminar
  2. Si, lo vi. De hecho me llamó la atención que por una reproducción se pagara tanto. Está claro que la fórmula es bien sencilla, les interesa al menos a 2 personas y lo quieren si o si.

    Por cierto, estoy muy de acuerdo con tu video sobre los suscriptores.

    Saludos Craker

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegro que te gustase :D Yo le metí el otro dia un buen repaso a tu blog en general hasta que llegué a la primera página xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muchas gracias por leerlo entero!

    ResponderEliminar