http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

lunes, 27 de junio de 2011

LA BOLA QUE SE HINCHA Y SE DESHINCHA

Ya he escrito en varias ocasiones entradas en las que me sorprendo y cada vez confirmo mas la subida de precios en determinados sistemas y en el coleccionismo de videojuegos en general. Cual es mi sorpresa hoy al ver que algunos artículos que tenía en seguimiento o nadie ha pujado o han acabado en precios bajísimos en comparación con otras pujas por los mismos juegos. De ahi que me vengan muchas preguntas a la cabeza a las cuales no puedo dar respuesta: ¿Esto ha pinchado y está bajando? ¿Las anteriores subastas son fruto  de 'locos' puntuales? ¿El interés de varios vendedores por crear un precedente en el precio de algunos artículos y que les lleva a autopujarse bestialmente? ¿Estos artículos son varias excepciones que confirman la regla? Pues ni idea, cada uno tendrá su versión pero solo se que estas cosas le dan vidilla al coleccionismo.

WOLVERINE ADAMANTIUM RAGE - SUPER NINTENDO - PAL
Aunque su estado no es el mejor, este juego suele acabar en un precio muy superior, mas acorde con el precio de ¡Compralo Ya! que tiene.

HAGANE - SUPER NINTENDO - PAL
Creo que acabó hace unos días uno en un estado similar por 350 euros por lo que me llama la atención que nadie haya pujado por este con precio inicial de 100 euros.

DONKEY KONG COUNTRY 2 - SUPER NINTENDO - PAL ESPAÑA
Otro que aunque con algún desperfecto ha acabado en un precio mucho mas bajo que el supuesto al que nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario