http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

domingo, 5 de junio de 2011

MIS ULTIMAS ADQUISICIONES CLASICAS FAVORITAS

Hoy os traigo un juego que buscaba desde hace bastante tiempo y que no suele verse. De hecho este es el segundo que veo en todos mis años coleccionando y el anterior que vi lo vi hace uno o dos años que lo vendía elcopitodenieve pero sin instrucciones -mi desesperación era tal que se me pasó por la cabeza comprarlo aún sin las instrucciones-, por el cual olvidé pujar y lógicamente no gané.

Por cierto, no os lo he presentado -que mala educación la mia-, es el gran Prince Of Persia 2 The Shadow & The Flame para PC en su versión exclusiva Española con los textos de la caja, manual y discos solo en castellano. Me ha costado bastante conseguirlo, tanto económicamente como por algunos problemas que se presentaron en su compra pero eso ya no importa, el 'peque' ya está aqui y ha llegado mas o menos sano -hay que proteger mas los envios, estos juegos se envian en caja de cartón no en una capa de papel de burbujas-.

Ahora me pondré a jugarlo un poco en mi antiguo ordenador -jugaré a una copia- y que mejor compañía que hacerlo comiendome una bolsa de arroz inflado Monchitos de toda la vida.


1 comentario:

  1. Hola! Yo tengo ese Prince of Persia completo y en perfecto estado. Me gustaría venderlo, pero no sé dónde ni a cuánto... ¿Me podrías echar una mano? ¿Estás interesado? Ya me dirás algo!

    ResponderEliminar