http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

viernes, 22 de julio de 2011

¿QUE DAN HOY EN LA TELE? DIGO... EN EBAY

En esta ocasión tengo la suerte de poder traeros esta noche, entre tantos artículos que salen, varios que para mi son de pata negra e indispensables en cualquier colección por muchos motivos. Todos ellos y mucho mas lo podrás encontrar en mi tienda a partir de esta noche a eso de las 21:24 horas


WHITE KNIGHT CHRONICLES - PLAYSTATION 3 PS3 - PAL ESPAÑA - NUEVO PRECINTADO
Versión PAL España exclusiva de este juego que ha hecho mella en todo el público que disfruta de una PlayStation 3 y lo ha probado. Este juego ya no se puede conseguir en tiendas ya que ha sido descatalogado, además en Ebay España aparecen solo copias japonesas. Este es el momento de hacerte con él ya que en un futuro será casi imposible además de mucho mas caro.


CASTLE SHIKIGAMI 2 WAR OF THE WORLDS - PLAYSTATION 2 PS2 - PAL ESPAÑA
Versión PAL España exclusiva con la caja y las instrucciones solo en castellano. Un shoot'em up increible en el que podrás disfrutar al máximo y llevar al límite tu habilidad en los juegos de naves. De tirada no muy amplia y con una gran demanda entre los aficionados al sector de los shumps.


KNIGHTS OF THE TEMPLE INFERNAL CRUSADE - PLAYSTATION 2 PS2 - PAL ESPAÑA
Versión PAL España de este juego poco común -suelo encontrarme mas con la segunda parte-. Por otra parte tampoco es un juego muy conocido por los aficionados a los videojuegos ya que pasó desapercibido -pese a su calidad- en la época, siendo relegado a solo comentarlo entre coleccionistas del catálogo de PS2. Un saludo desde aqui a hugos1994 , wololo2 , cerulli , ryo hazuki , ahona y demás compañeros que son habituales en el subforo de PS2 de EOL.



8 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, un juego que paso desapercibido y ahora muchos de los que buscamos buenos juegos de la ps2, nos tiramos de los pelos para poder encontrarlo.
    Yo he podido hacerme con ambos ejemplares a buen precio por ello me considero afortunado
    Siendo un poco más critico con el juego, los movimientos del personaje y gráficos son bastante aptos, pero me parece un poco exagerado cuando hieres a un enemigo la forma de salir la sangre,etc etc....poco creible y podia haberse mejorado sustancialmente. Y dentro de los propios movimientos al enfrentarse con enemigos creo que tendrían que haber puesto alguno mas, pero sin duda...Fantástico. Un 7 sobre 10 para este juego!
    Jejejeje, un saludo tambien para ti compi!

    ResponderEliminar
  2. Hugo un dia tienes que pasarme una foto de tu colección para que la ponga en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Venga va, el dia que crea que me he quitado al menos lo gordo del pastel, te dare a ti la exclusiva. Sin cobrarte derechos de imagen !! Aunque bueno lo que valoro de mi coleccion es la paciencia ya sabes no los titulos porque a fin de cuentas todos podemos tener los mismos pero los precios a los que se consiguen son bastante distintos!

    Por cierto el castle shikigami, lo tuve en mi mano por 9,95€ en el game y yo todo ilusionado llego al mostrador y me dice la del game (disculpa este no lo tengo) y digo pues vaya...y me fui porque dije nada otro dia sera

    Pero despues en mi casa reflexionando sobre "este no lo tengo" quizas se referia a ella misma y me quito uno de los que a dia de hoy ando buscando ¬¬

    Desde luego...

    Nada felicidades por el blog, como ves ya hasta me registre para comentarte el post y que veas que yo si que lo leo cuando lo actualizas

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo de ti habría vuelto a por él. Ese juego vale cada céntimo de lo que pidan por él. Te busqué el del Hamster en los dos GAME que creí haberlo visto y no estaba pero no te preocupes seguiré buscándolo.

    ¡Muchas gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy wololo2! Estaba viendo tu blog y me he encontrado mencionado xD. Buen blog, lo apunto para visitarlo a menudo :).

    Yo tuve la oportunidad de comprar los dos knights of the temple hace ya bastante tiempo en un cash, estaban a 3€ cada uno y no me los llevé... tipica cosa de la que ahora te arrepientes.

    A ver si muestras algun dia tu colecion de PC, yo soy un gran aficionado al retro de pc (de hecho es donde he estado siempre) aunque juegos no tengo muchos. ¿Llegaste a visitar Dantoine? ¿Tienes el Mad TV? ¿Tienes 2 Mad Tv :P?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola wololo2!!!! Muchas gracias por visitar mi blog!

    Hay oportunidades que no se pueden dejar pasar! La verdad que aunque los Knights Of The Temple no pasarán como TOP 10 del catálogo de PS2 son juegos que por algo enganchan. Antes solía ver muchas veces el 2 pero a día de hoy no aparece ninguno.

    A ver si algún dia me pongo y empiezo a fotografiar no solo mi colección de PC sino de todo que ya va siendo hora. No tengo mucho tiempo pero bueno poco a poco se puede ir mostrando, además tampoco tengo tanto lo que pasa que cuando tengo algo de tiempo lo que menos me apetece es ponerme con la cámara de nuevo.

    No visité Dantoine pero he leido alguna vez sobre ella, ¿era un grupo de traductores no?

    No tengo ninguno de los dos Mad TV, si encuentro alguno te aviso ;) Son buenos juegos aunque sin duda me gustó mas la segunda parte.

    ResponderEliminar
  7. Dantoine no era un grupo de traductores. Era una web sobre abandonware, durante la época que estuvo activa la mejor en español. Aparte de tener una base de datos grande con juegos y sus respectivos contenidos (desde la portada, contenidos extra, mapas...) pues habia unos foros activos y se organizaban proyectos ya sea de traducción (Knights of xentar, Elvira, Ultima VII...) como de recuperación de juegos (El TOSAC, además de lanzar por emule cd's como los CDMIX y demás). Está online una base de datos de consulta -> http://epic.dantoine.org/ con los restos de lo que fue :). Estoy convencido que te hubiera gustado la web si te gusta el retro de pc.

    Y sobre los Mad tv, es que el uno es tan mítico... además de haber salido en españa traducido y demás.

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conocía entonces ya que solo habia oido acerca de sus traducciones. Que rabia me da no haberla visitado en el pasado. Voy a mirarla ahora detenidamente.

    Por otra parte, ¿tienes alguna lista con los juegos de PC retro que tienes? Me gustaría darle una ojeada.

    ResponderEliminar