http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

viernes, 15 de julio de 2011

JUGUETES DE NUESTRA INFANCIA


Aunque exactamente no es un juguete, su finalidad si que era jugar con ellas y es que ¿quien no ha pasado una tarde o un recreo del colegio jugando con cards -tarjetas/cromos-? Aún recuerdo cuando conseguí terminar la colección de cards de Bola de Dan gracias a que mi madre me llevó a una tiendecita donde el dueño cambiaba cromos y me cambió el de Lázaro -creo recordar que éste era el que me faltaba-  por 50 cromos -justo o no a mi me daba igual, ya conseguiría terminarla-.

Además de que me gustaba la serie -que no mucha gente seguía- era una forma de pasar muchos recreos y tardes con el tejemaneje de cambiarselos a compañeros o hacer juegos para ganarles sus cartas a los demas o simplemente iniciarse en el mundo de las negociaciones. Estas cards salieron en 1991.

Estas cards eran de la gran empresa Ediciones Este -que a día de hoy creo que solo se dedica a cromos de futbol- y era una compañia referente en este mundillo ya que anteriormente ya había sacado algunos pakages de Dragon Ball que si no recuerdo mal uno era de 90 cards y el otro de 140 y de Chicho Terremoto de otras 90, todas ellas muy conseguidas y de las que hablaré otro día.

Ahora, os dejo disfrutar y recordar estas cards que seguro que muchos de los lectores de este blog tuvieron y hasta aún tienen. Y para los que no los tienen, suelen aparecer cada cierto tiempo y sobre unos 15-20 euros el pack completo de las 90 target cards mas el album sobre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario