http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

domingo, 3 de julio de 2011

MIS ULTIMAS ADQUISICIONES CLASICAS FAVORITAS

Como gran aficionada a WARP y a la saga D no podía faltar en mi colección el Enemy Zero de PC. Esta adquisición va a gustarle mucho a una persona que yo me se pero bueno a la próxima tiene que pujar mas jejeje

Su estado no es el mejor y tiene varias marcas importantes pero como llevaba mucho tiempo sin aparecer uno decidí a hacerme con él, además su precio era bastante bajo y de momento hasta que aparezca uno en mejor estado -si aparece- al menos ya me quito la espinita de tenerlo. Sin mas os dejo con la foto de este magnífico juego Multi-5 -entre ellos castellano- y que va a tener un hueco muy especial en mi colección.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la adquisición ;-)

    Yo también lo tengo y estuve apunto de venderlo (me costó 3€ y me lo compraban por 50€) pero al final no, ahora me alegro de no haberlo vendido :-)

    En su día también tuve el de Saturn, pero ese por dejarlo lo perdí :-(

    ResponderEliminar
  2. Hiciste bien en no venderlo, estos juegos para mi no tienen precio.

    El de Saturn es relativamente facil de encontrar, no lo dudes y hazte con él.

    ¿Como va la colección de XBOX?

    ResponderEliminar
  3. Pues de Xbox tengo un lote de exclusivos USA en camino ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta al hilo de tu colección ;)

    ResponderEliminar