http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

domingo, 24 de julio de 2011

DOCTOR, DOCTOR. TENGO UN PROBLEMA. SOY COLECCIONISTA MULTICONSOLA...


En un principio esto iba a ser una entrada para anunciar que este fin de semana habia anuncios gratuitos en Ebay por lo que estaría bien estar atentos porque siempre salían a la venta artículos muy interesantes -de hecho ya estoy con la caña apunto con algunos artículos-. Pero nada mas lejos que mientras empezaba a escribirla he dado un golpe a la tecla DEL de mi teclado y he decido hablar sobre el ansia del coleccionista multisistema dada la cantidad de artículos que he puesto en seguimiento -no solo de vender vive el vendedor-.

A diferencia del coleccionista completista que tiene un objetivo claro y es finito -completar el catálogo de un sistema-, el coleccionista multisistema tiene muchos frentes abiertos y en muchos casos lejos de ser finito cada vez se expande mas. Cada día salen muchos artículos en venta y muchos posibles objetivos, hay muchos sistemas, muchos juegos y el resto de la historia ya la sabeis... -pujar en los últimos segundos, darle a pagar y esperar la llamada del cartero-.

Es incomprensible que cada día vaya consiguiendo objetivos que buscaba en mi colección por nostalgia o porque me gustan y no pude disfrutarlos en su época y que mi Wish List -la lista en la que apunto todo lo que busco- crezca cada día mucho mas. Este ansia te lleva a mirar cada día lo último que ha salido a la venta en cada una de las secciones de lo que buscas, en mi caso busco de TODOS los sistemas pero las que mas visito son Vintage, PC, SNES y GG aunque el día que tengo tiempo miro todas las secciones de la parte de Videojuegos de Ebay. Pero no solo acaba ahi y no solo me centro en sumarle juegos a mi lista sino que ultimamente le he añadido hasta nuevos sistemas donde coleccionar, en este caso han sido AMIGA y MSX2. AMIGA ha surgido buscando varios juegos de PC que no aparecían y que solo existen esas versiones en este sistema o en él están mejor portadas que en PC y el gran MSX2 ha sido despues de ver algunas de las maravillas que ha ido vendiendo el señor shinsnk de la colección de Mundocombo, lo cual encontré después de la repercusión que ha tenido en los medios la puesta en venta del Tetris de MegaDrive.

La culpa fue del chachacha... digo de mirar...

Toda esta reproducción exponencial que sufre mi Wish List a diario no me hace mas que llegar a la conclusión de que nunca conseguiré hacerme con toda la lista y aunque suena a derrota me encanta, quiere decir que nunca me cansaré de coleccionar pues siempre tendré nuevos objetivos que buscar, encontrar, mejorar estado y disfrutar con este hobbie. Además, estoy tranquila, pues se que colecciono porque me gusta no por ningún Síndrome de Diógenes ya que tengo claros mis objetivos y solo compro lo que realmente me gusta desechando posibles adquisiciones que atraen por su bajo precio o por masificar el espacio que ocupa mi colección.

En fin, seguiré disfrutando de mi ansia

No hay comentarios:

Publicar un comentario