http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

sábado, 21 de mayo de 2011

WWF PRESSING CATCH - EL 'TEATRO' DE LOS SUEÑOS - MUERE MACHO MAN :(


Llevo unos días pensando en hacer una entrada sobre los muñequitos con los que jugaba en mi infancia y que eran versión exacta a escala de mis 'héroes' de la tele, cuando esta mañana me despierto con la noticia de que Macho Man -Randy Savage- ha muerto en accidente de tráfico tras sufrir un infarto. Mi mas sentido pesame, DEP.


Por ello os traigo aqui a algunos de los muñecos que seguro que muchos de nosotros disfrutabamos emulando las peleas que veíamos en Tele 5 -peleas de Pressing Catch claro... ahora vemos peleas entre 'la' Esteban y demas personas de la farándula-.













¡Esos precios en pesetas y esas explicaciones no tienen precio!

Cierto es que a día de hoy sabemos que era todo teatro pero desde luego en esa época y con esa edad se vivía con mucha ilusión y expectación y -al menos yo- creía feacientemente que era de verdad. ¡Bendita inocencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario