http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

jueves, 5 de mayo de 2011

LA VIDA LOCA Y EL VAMPIRO DESCARRILADO

Esta subasta que aqui os traigo la llevo siguiendo un tiempo, hasta aqui todo normal. Cual es mi asombro cuando hace unos días, la veo anunciada en el genial hilo de Selva Ebay de http://www.beta-zero.com/ agregando una imagen -genial idea la de aportar imágenes anacurdo- y a un precio de 150 euros. Estaba alucinando, de hecho pensaba que le habían rebentado la puja pero no, parece que es real. Mi asombro llegó ya a un límite extratosférico cuando por curiosidad miro en cuanto ha terminado y me doy cuenta que lo ha hecho en 250 euros. Bueno, voy a intentar razonar -si es que se puede- este precio. Está claro que es un juego que pertenece a una de las consolas griales en el coleccionismo como es la Super Nintendo, si a eso le sumamos que es PAL España empieza a cuadrar algo -que no...-, sin olvidar que es parte de una de las grandes sagas en esto de los videojuegos como es Castlevania, encima es buen juego y -ya el acabose- está precintado, tenemos una mezcla explosiva que puede haber sido el detonante de este pique por este juego. Sin duda, un dineral.

Todo este argumento está muy bien pero me vienen muchas dudas a la cabeza y es que también veo cosas negativas en esta subasta, como es que aún estando precintado ese precinto no es oficial ya que nunca vinieron precintados de fábrica, en todo caso por el distribuidor o por uno mismo, otro razonamiento que se me hace raro es que hay gente que está dispuesta a pagar ese dinero sin, aparentemente, haber pedido fotos mucho mas detalladas ya que en esas fotos no se aprecia muy bien como está, de hecho parece que está algo tocado. Pero bueno, por peso creo que pesan mas los argumentos a favor de este precio y quizás tengamos que ir acostumbrandonos a esto, a que la demanda a día de hoy es mucho mas grande que la oferta y que determinados artículos solo necesitan que hayan dos personas que los quieran si o si y no tengan reparo en gastarse ese dinero.

Desde luego, el tema cada día está mas caro, habrá que ir apresurándose a comprar antes de que suban más. Mientras, os dejo la captura del fin de la subasta:



Increible, cada vez que lo miro me entran escalofríos, sobretodo porque este es uno de los juegos de Super Nintendo que no tengo. Tonta de mi de no hacerme con los Castlevania de este sistema hace un tiempo, sabiendo la saga que es y lo que me gusta.

Moraleja: ¡No dejeis escapar los Castlevania! Si quereis alguno, yo tengo varios en la tienda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario