http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

domingo, 1 de mayo de 2011

DRAGON BALL GT KAME ESPECIAL

Hoy saldrá a la venta en mi tienda un artículo de gran calado para mi. Es el libro de Dragon Ball GT editado por Kame Especial. Seguro que muchos lo recordais ya que se vendía en tiendas de comics especializadas hace muchisimos años, tantos, que su precio era de 775 pesetas y era considerado muy caro para la época. Yo por mi parte, lo compré una mañana de Sábado en los que bajaba a Valencia a darme una vuelta por las tiendas de comics y manga del centro además de las obligadas visitas a las tiendas típicas de ropa del grupo Inditex -Amancio Ortega, I LOVE YOU-. Recuerdo además que ese mismo día me lleve también el libro de arte de Dragon Ball y me pasé todo el trayecto de vuelta en tren ojeando ambos libros.

Este especial Dragon Ball GT está cargado de información e imágenes no sólo de Dragon Ball GT sino de sagas anteriores. Lleva un resumen de Dragon Ball Z , opening de Dragon Ball Z , como nace Dragon Ball GT , resumen de Dragon Ball GT , relación de personajes y guia de éstos , razas , combates , opening , guia de episodios, el futuro de Dragon Ball GT , la película de Dragon Ball , cronología de toda la serie desde su comienzo hasta el final y asi infinidad de datos en sus casi 60 páginas.

Otra curiosidad que me encanta es ver la publicidad que lleva de varias tiendas de manga de la época -casi todas en Barcelona-.

Sin mas dilación, lo podrás encontrar esta noche en mi tienda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario