http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

viernes, 6 de mayo de 2011

PONTELO, PONSELO - FUNDAS PARA JUEGOS DE PC EN CAJA DE CARTON

Esta mañana he comprado en Vidal unas fundas transparentes con cierre adhesivo que le van perfectas a la gran mayoría de mis juegos de PC en caja de cartón. Me han costado 0,50 euros y vienen 10 fundas de 23,5 x 32 cm que con un poco de paciencia y sin necesidad de ser un manitas acoplan perfectamente en mis juegos. Aqui os dejo una imagen de la funda -si no la veis os jodeis la imaginais XD-


Como os he comentado, se pueden conseguir en los supermercados Vidal en la sección de papeleria y su nombre es Bolsas PP Cierre de la marca Multipurpose. Aqui os dejo como quedan enfundadas con un juego.



Si por cualquier motivo no teneis un Vidal cerca de casa y os interesan estas fundas, no tendría ningún problema en compraroslas y enviaroslas. Solo dejad vuestro correo en comentarios y yo me pondré en contacto con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario