http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

viernes, 12 de agosto de 2011

NO SE SI ES UN ADIOS PERO ES UN HASTA PRONTO

Por motivos personales voy a delegar nominalmente mi tienda a otra persona, en estos momentos por temas personales no la voy a poder llevar por lo que creo que lo mas sensato es darsela a otra persona que pueda ofrecer una mejor continuación. Este blog no continuará ya que la tienda ya no está vinculada a este blog y poco sentido tiene llevar este nombre.

Muchas gracias a todos los que me habeis leido, soportado, comprado y vendido en estos años.

4 comentarios:

  1. noooooooo porqueeeeeee!!! yo hace poco comencé a leer tu blog y me gusto mucho. que pena, igual suerte en lo tuyo
    saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya es una pena Laura, no se lo que habrá pasado pero espero que te vaya bien en lo que sea. A ver si nos volvemos a leer en un futuro! :)

    ResponderEliminar
  3. Solo esperando que todo te vaya bien. Ahora que me habia decidido a hacer un blog y a ver si compartiamos curiosidades, bueno te tomare el relevo ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya Laura :.( lamento tu despedida pero espero que todo bien en lo personal :-)

    Ya sabes que siempre te estaré agradecido por cierto juego de la Xbox ;-) y si algún día retomas o creas un blog nuevo avisa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar