http://stores.ebay.es/El-Desvan-De-Laura

lunes, 1 de agosto de 2011

MERCHANDASING O COMO SE ESCRIBA...

Otra entrega mas de esos artículos curiosos y que tengan cabida con la temática de este blog y es que el merchandasing es una parte fundamental en cualquier colección ya que quien mas o quien menos se ha comprado algo de dudoso funcionamiento por su relación con el coleccionismo retro o para darle un toque diferente a su colección:

DISPENSADOR ESTILO CARAMELOS PEZ DE LINK DE THE LEGEND OF ZELDA
Recuerdo comer de estos caramelos -PEZ- en mi infancia y cometer el delito de nada mas terminarmelos -unos segundos después de abrirlos- los tiraba a la papelera. A día de hoy siempre que paso por un Belros o tienda de chucherias similar me asomo a ver qué modelos de dispenser tienen a la venta y si me gusta lo compro. Poco a poco ya voy teniendo bastantes y no se donde meterlos pero bueno seguiré comprando ya que me traen muy buenos recuerdos. Este en especial no lo tengo, ni es de la marca PEZ pero es bastante original. Buscaré a ver si encuentro de temática Nintendo o videojuegos en general ya que serían un buen añadido a mi mini colección de PEZ.

CUADRO DE SUPER MARIO FIRMADO POR MIYAMOTO
Se lo vi el otro día en la colección de baek de EOL -gran colección- y me enamoré de dicho poster. Quedaría genial junto al que quiero hacerme de Doom y que ya puse en una de las primeras entradas de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario