Este E3 está siendo bastante malo -en eso creo que coincidiremos todos- pero no es una novedad, año tras año lo espero con menos ilusión y prefiero centrarme en cosas retro antes que en las novedades que nos vienen. Pero algo tenía que venir y hacerme cambiar de opinión aunque solo fuera por un día. Ese algo tiene nombre y es Dragon's Crown.
Dragon's Crow es un gran beat'em up -ya echaba de menos juegos de este tipo en la actualidad- que será lanzado para PSVita -la nueva portatil de SONY para quien no lo sepa- y para PS3. Brilla por sus preciosos gráficos que me recuerdan mucho a Odin Sphere y a Muramasa The Demon Blade. El motivo de que me recuerden a estos juegos es porque está siendo desarrollado por Vanillaware aka DIOS que ya fue la responsable de lanzar al mercado juegos como Odin Sphere y Muramasa -ya mencionados- como GrimGrimoire, Kumatanchi o Princess Crown.
Este juego de gráficos hechos a mano en alta definición nos llegará el año que viene -ya estoy contando los días- y soportará cooperativo hasta 4 jugadores -nos lo vamos a pasar pipa- y luce ingame tal que asi -ver video-
No hay comentarios:
Publicar un comentario